domingo, 26 de octubre de 2008

Bienvenida

Este blog pretende ser el punto de encuentro de todos los atletas pupulares de Valdeorras, que disfrutan corriendo por nuestra comarca y les gustaría compartir su afición con otros atletas valdeorreses.

Si estás interesado en esta iniciativa ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo trotadas.valdeorras@gmail.com o acercandote por las tardes a la pista de atletismo de O Barco de Valdeorras.

Esta agrupación surge con una finalidad no competitiva sino con un afán de promover la práctica deportiva entre todos los hombres y mujeres valdeorreses.

Se admitirá a cualquier atleta popular independientemente de su edad, nivel o condición física.

La dinámica de la agrupación será la realización de “entrenamientos” conjuntos determinados días a la semana en los que se aprenda a como correr sin fatigarse y poder progresar según las facultades de cada uno, estos entrenamientos estarán asesorados por atletas y entrenadores del Club ADAS-PROINOR.

No solo se pretende correr sino ponerse en forma por lo que algún día a la semana se relizarán ejercicios de acondicionamiento físico como tonificación muscular y estiramientos.

En ningún caso será una actividad aburrida sino que se tratará de pasarlo lo mejor posible, con lo cual se buscarán 3 objetivos:

ponerse en forma,
aprender a correr y
pasar un rato agradable con el resto de atletas.

Los horarios tratarán de adecuarse lo más posible a la gente apuntada, respetando el realizar entrenaminetos 2 días entre semana (tarde) y 1 o 2 días el fin de semana. No será obligatorio acudir a todos los entrenamientos.

¡ ANIMATE ! CONTAMOS CONTIGO

2 comentarios:

helsinki dijo...

enhorabuena Miguel. Mañana mismo nos vemos en las pistas
Un abrazo
Carlos "helsinki" Revuelta

BaoEs dijo...

Una idea estupenda "TrotADAS", nos vemos en la andaina y en las pistas...
!Vamos arriba todos!
ANIMO: Miguel-Angel y Carlos Revuelta "helsinki"
PACO (BaoEs) (Andar y Correr es saludable)