domingo, 22 de marzo de 2009

1ª MEDIA MARATON DE LEÓN

Esta mañana a las 10:30 se dio la salida a esta primera edición de la Media Maratón de León, con un sol radiante y algunas rachas de viento, se disputo está prueba e un circuito muy bonito, en el que tuvimos la oportunidad de correr por las calles y por delante de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

El trazado del circuito prácticamente llano con pequeños desniveles, con espacio suficiente para correr sin molestarnos unos a otros y con un público volcado con los participantes, sobre todo, en las calles próximas a la catedral, me ha permitido realizar una carrera amena y disfrutando a tope en cada kilómetro.

Este ha sido el debut en está distancia de Sergio Robles, vallisoletano, pero arraigado en valdeorras e infectado del virus del trotADAS. Con una magnifica actuación, finalizo la prueba en apenas 1 h 42 ´.  

También tuve la oportunidad de encontrarme con Alberto, mi compañero de la Maratón de Lisboa, que se va la semana que viene al Sahara a recorrer 25o Kms en 6 días. ¡ Mucha suerte y hasta la próxima! Carlos, la infección puede llegar a ser más grave de los que piensas.

La semana que viene toca la Vig Bay, en la que debutará Miguel Angel Fernández, otro infectado más  y después la maratón de Paris, Madrid ..... y quién sabe una de 100 ????


1 comentario:

helsinki dijo...

Enhorabuena a los dos. ¡Otra prueba más que nace con presencia de lo colores del ADAS! En cuanto a los de las infecciones por l virus de las maratones, tranquilos que es una enfermedad que al parecer se cura... corriendo.