viernes, 1 de mayo de 2009

LOS TROTADAS, DE MARATÓN EN MARATÓN

Trás los buenos resultados cosechados por Manolo García Alfonso en el Campeonato de España de Maratón de Sevilla, y la participación de Miguel Angel Martínez Y Carlos Revuelta en la de París, el 26 de abril, sólo tres semanas después, estos dos maratonianos volvieron a enfrentarse a la distancia olímpica en las calles de Madrid. Correr en la capital madrileña presenta la dificultad añadida de un recorrido muy exigente, repleto de subidas y bajadas, que endurecen sobre manera el desarrollo de la prueba, especialmente si hace frío y llueve en los primeros kilómetros, como sucedió el pasado domingo. Pese a ello, Miguel Angel culminó su quinta maratón en unas explendidas 3 horas y 48 minutos ¡quién se lo iba a decir hace ahora un año!. Carlos, lejos de los tiempos que venía haciendo, se fue por primera vez en su vida, en su 35 maratón, por encima de las cinco horas ¡cómo pesan los años y los kilos, eh chaval!
Mientras tanto, otro trotadas veterano, Miguel Angel Ordoñez, disputaba con muy buena marca en torno a 5 minutos por kilómetro, la media de Villagarcia.

El próximo domingo 3, nuestro amigo Sergio estará en la media universitaria de Valladolid, y la próxima semana tendremos la Ferreirúa, con un montón de los nuestros, y la siguiente a los triveses Ricardo y Albino, pegándose la gran paliza en los 101 kilómetros de Ronda. Y enseguida volverá la maratón de Toral, y luego la de Manzaneda, la de Oporto... ¿Hay quién dé más, por menos?

No hay comentarios: