viernes, 26 de febrero de 2010

PRÓXIMOS COMPROMISOS
















MARATÓN DE BARCELONA Comienza un nuevo año para nuestros maratonianos, y los trotadas ya empiezan a preparar sus próximos compromisos. Así el 7 de marzo, Miguel Ordoñez acudirá a la ciudad Condal para afrontar la maratón barcelonesa. También figura inscrito Manuel García Alfonso, aunque su participación era muy dudosa en estos momentos.





CARRERA DE MONTAÑA DEL ALTO SI El 14 de marzo será Carlos Revuelta quien se desplace a Santa Cruz del Sil para enfrentarse a esta dura prueba de 29 kms.





MARATÓN DE BRATISLAVA El 28 de marzo, Miguel Angel Martinez y Carlos Revuelta, viajarán hasta la república de Eslovaquía para participar en la maratón de Bratislava.





VIG-BAY El 11 de abril, la celebre prueba entre la playa de Samil y Baiona contará a buen seguro con un gran número de atletas de nuestra comarca.





MAPOMA Dos semanas después, el 25 de abril, volveremos a tener presencia en la maratón madrileña, que este año es campeonato de España.





MARATÓN DE DUSSELDORF Y una semana después, otra vez Carlos Revuelta volverá a enfrentarse a los 42 kms en esta ciudad alemana, acompañando a su hermano Fernando, que acudirá desde Panamá.





101 KILÓMETROS PEREGRINOS Y otra semana después, los dos hermanos Revuelta, Ricardo Vieites, Miguel Ordoñez y varios trotadas más aún por confirmar, participarán en la prueba más dura jamás organizada en el noroeste español: los 101 kms peregrinos de Ponferrada.





Un calendario apretado, duro y exigente, que asegura la presencia de corredores del ADAS en este selecto ramillete de pruebas de larga distancia. ¡Suerte para todos ellos!

1 comentario:

Fer Panama dijo...

Allí estaremos apoyando y disfrutando con los miembros del ADAS, tremendo CLUB y ejemplo de unión y compañerismo.

Aupa Valdeorras ! ! !

FER REVUELTA