jueves, 8 de diciembre de 2011

MARATÓN QUEDADA DE VALDEORRAS


Como ya sabéis Carlos y yo llevamos tiempo barruntando la posibilidad de realizar un Maratón en Valdeorras, bien sea el día de Noche Vieja, Navidad o Reyes, bueno el hecho es que estos días la idea ha ido madurando y nos gustaría organizar una quedada Maratón con el siguiente recorrido:

Salida desde Larouco, entrar en Petín hasta la plaza del Concello, volver hacia la Rúa atravesando la general, continuar hasta Villmartín, volver por la vía de servicio hasta el Barco, pasando por el Malecón, cruzar el Sil por la Pasarela hacia Viloira, continuar hasta Sobradelo, volver a cruzar el Sil llegar hasta Entoma y dirigirnos hacia Rubiá para finalizar en la Plaza de la Fiesta.

La idea es que aquellos que se animen la hagan completa manteniendo el grupo unido al ritmo del mas lento, los que no la quieran completar que nos acompañen en aquellos tramos que más les gusten durante el tiempo que les apetezca y otros que participen en la logística.

Al finalizar la prueba haríamos una comida todos juntos ( Ya está Merce buscando el lugar para la comida )

La fecha todavía no está cerrada, podría ser cualquier día del fin de semana de Reyes o del siguiente fin de semana.

Hoy por la mañana Carlos y yo nos hicimos el tramo O Barco-Entoma-Rubiá- O Barco y os puedo asegurar que es tan bonito como duro pero que mereció la pena.

Os animo a todos a participar.

Miguel Angel

5 comentarios:

BaoEs dijo...

FELIZ IDEA

Uno más a la LISTA..

ANIMO y nos vemos para hacer lo que nos pida el cuerpo...

Unknown dijo...

Me encanta la idea e intentaria participar, si me aceptais, aunque dudo mucho que lo consiguiese terminar. Animo y ojala salga adelante.

helsinki dijo...

Como dice Miguel, manejamos varias fechas, aunque creo que tal vez y para dar tiempo a que todos los interesados puedan participar, quizás deberíamos desechar ya el día 18 de diciembre por demaisado precipitado, y dao que ne navidades cuando no falta uno, falta otro, propongo el domingo 15 de enero. No hay otras pruebas importantes y puede estar bien tanto para los que vamos a la media de Viana (el 29), como para los que vamos a Sevilla (19 febrero). Decidnos, si os va bien ese día: 15 de enero.

BaoEs dijo...

15 de Enero (San Mauro) Patrón do BARCO.-
Por mi parte, vale la fecha.-
Yo me comprometo:
Dar la salida, acompañar a los corredores en bici de montaña.
Hago de apoyo logìstico, avituallamientos, ect. ect.
Podemos ir en plan tranquilo, hablando y contando chistes..
Tope máximo de la carrera: 100
Esta carrera es muy buena para preparar el MARATON de A CORUÑA
ANIMO y nos vemos....

TrotADAS de Valdeorras dijo...

Aprobado por mayoría, el 15 de enero.

Vamos a empezar con la logística y animar a todos a participar ....

Miguel