miércoles, 15 de agosto de 2012

Media Maratón de Petín 2012

Tras 4 meses en dique seco, acabo de inscribirme en la III media maratón de Petín.


Después de unas cuantas sesiones de fisioterapia, la visita algún  que otro médico, por fin la rodilla empieza a funcionar más o menos bien; desde mi participación en la carrera de Sobradelo y  al comprobar que las molestias en la rodilla prácticamente habían desaparecido, en estás vacaciones he empezado a entrenar primero 2 días por semana y subiendo poco a poco la frecuencia  y los  kilómetros, eso sí a ritmos de 6:30 minutos el kilómetro y parece que estoy recuperando el tono en la rodilla. Hoy he podido hacer 16 kilómetros entre El Barco y La Rúa, recorriendo parte del circuito de la media de Petín, sin mayores molestias, y eso me ha animado ha apuntarme consciente más que nunca de que lo importante este año no es llegar primero sino llegar entero. 

Me gustaría agradeceros a todos el apoyo y el ánimo que me habéis dado estos meses. A Javi de Vitoria, decirte que me gustaría  aceptar tu invitación para participar este año en la maratón de San Sebastian y volver a compartir ruta en otra maratón, junto a Carlos que espero que es estas vacaciones se haya recuperado ya de sus molestias y si se anima de algún trotadas más y si no puede ser en esta ocasión  otras ocasiones habrá. Así que Paco, Miguel Ángel, Fernando, Sergio y demás trotadas empezamos una nueva temporada.

Aunque la felicidad nunca es completa, estos días un desolador incendio  ha destrozado parte del Sierro por el que disfrutábamos de  estupendas travesías.


Nos vemos en la Ruta y Gracias a Todos.

Miguel Ángel

3 comentarios:

BaoEs dijo...

BIENVENIDO... y ANIMO !!!!!!

Unknown dijo...

Me alegra leer esta entrada en el blog de los trotADAS, bienvenido de vuelta a la carretera. Habrá que ir pensando en alguna salidita en grupo. Yo acompañare a Maite el domingo en su primera salida de 16 km. Iremos a ritmo lento, si alguien se anima aunque no sea todo el camino dadme un toque. Saludos a todos

A de la Mata. dijo...

Carlos, es una alegría saber de tu recuperación. Varios de tu club me habían comentado que estabas un poco jorobado de la rodilla. Buena noticia. Me gusta tu máxima:"llegar entero". Un abrazo desde León. A de la Mata