lunes, 24 de septiembre de 2012

1/2 MARATON DEL TRATADO. CAMPEONATO DE ESPAÑA

Este pasado sábado se disputó en Tordesillas su ya clásico medio maratón del tratado, que conmemora el reparto que del mundo realizaron en la villa castellana, España y Portugal. Servía el evento en esta ocasión para disputar el Campeonato de España de la especialidad. Cerca de 600 atletas se dieron cita en unas calles abarrotadas de público, bajo un calor sofocante superior a los 30 º para enfrentarse a un recorrido muy exigente, plagado de continuos toboganes.
En meta tuvimos a nuestro trotadas Carlos Revuelta, que finalizó en 2h 06´40", completando una buena participación. Hay que dar la enhorabuena a la atleta Yolanda Gutierrez, tantas veces compañera de entrenamientos en nuestra comarca, que finalizó en cuarta posición en 1h y 21 minutos.
Carlos prepara ahora la maratón de Bruselas, previa a las pruebas que completarán el cargado calendario del mes de octubre: la vuelta al embalse de Chandrexa, la media de Pontevedra y la maratón de Oporto, en las que compartirá esfuerzos con el resto de compañeros del trotadas.

1 comentario:

BaoEs dijo...

Se avecina una temporada.. de portada.-

Correr para vivir
y vivir para correr.....
ANIMO