sábado, 3 de noviembre de 2012

CORRER ESTÁ DE MODA

Que correr está de moda es una verdad tan evidente que basta salir a entrenar por cualquier carretera o camino de Valdeorras para encontrarnos con otros corredores a los que en muchas ocasiones, ni siquiera conocemos.
Los beneficios cardiovasculares, y sobre todo psicológicos del ejercicio, están demostrados desde hace muchos años, y se plasman en el buen humor que se derrocha en cada salida que realizamos.
Los trotadas estamos en plena expansión y queremos invitar a todos los aficionados al noble arte del correr, a que se sumen a nuestro grupo de amigos y compartan con nosotros entrenos y experiencias. Por cierto, que tenemos que ir preparando ya nuestra segunda maratón de Valdeorras, que se celebrará a mediados de enero, desde Larouco hasta Rubiana, atravesando los siete Ayuntamientos de la Comarca.

Para finalizar y como para muestra vale un botón, os dejo un par de fotos enviadas por mi amigo Alberto "el sombrilla", de la maratón de Oporto del domingo pasado, que plasman gráficamente el cómo el correr no sólo está de moda, sino que sirve hasta para "ligar" (aunque a decir verdad, yo iba tan obcecado con hacer marca, que ni me fije en las muchachas)

1 comentario:

BaoEs dijo...

Una "Imagen" vale más que mil palabras....