viernes, 21 de diciembre de 2012

DESAFÍO 100 KMS EN PISTA: FALTAN 9 DÍAS

Pues sí compañeros, pasó el temido y profeciado día 21 y no llegó el meteorito ni se cayó el cielo sobre nuestras cabezas, de manera que no ha llegado aún el fin del mundo y por lo tanto mi desafío sigue en pie. Hoy me comentaba mi buen amigo Ricardo Vieites "oye, Carlos, tú has puesto lo de los 100 kms, pensando en los Mayas y en buscarte una excusa para no hacerlos", -"me has pillado", reconocí. Pero como al final ha sido un día muy tranquilo, no habrá más remedio, ahora que ya todo el mundo mundial parece más relajado, que abordar los compromisos adquiridos y centrarnos de nuevo en la preparación de la carrera.

Las previsiones metereológicas siguen siendo cada vez más preocupantes, anunciando lluvias importantes de la mañana a la noche. ¡Y yo que siempre he presumido de que me iba bien la lluvia! ¿Qué voy a decir ahora?. En fin, confiemos en que estas predicciones sean tan acertadas como las del fin del mundo.

Mañana toca doble sesión atlética. Por la mañana, entreno duro a las diez desde la barca, para dar vueltas como locos alrededor de las pistas hasta totalizar 50-60 vueltas, con Miguel y algún otro chalado que a buen seguro nos acompañará. Y luego a las siete de la tarde, la carrera del turrón, que como el resto de participantes, nos tomaremos  -este año más que nunca-, en plan festivo y en familia.

Bueno chicos, que toca descansar para mañana estar en plena forma. Seguimos en contacto. Ya solo faltan 9 días.


1 comentario:

TrotADAS de Valdeorras dijo...

Esperemos que no llueva, una hazaña como la tuya se merece un día de Sol radiante.

Miguel