domingo, 24 de febrero de 2013

MEDIO MARATÓN DE A CORUÑA

Esta mañana se disputó en la ciudad herculina, la quinta edición de su medio maratón. Bajo un aguacero y con temperatura bastante baja, se dió salida a los más de 1200 animosos corredores y corredoras que se habían dado cita en los cantones coruñeses. Al menos cuatro representantes de nuestra comarca estuvieron presentes en la prueba.

El más rápido de ellos fue Fer "Panamá" Revuelta, que finalizó la prueba en el puesto 46 en 1h 18´y 27", ocupando el 7º puesto en mayores de 40. Acostumbrado a los rigores del ecuador, se defendió arropado todo cuanto pudo.

Fer Panamá, tirando del grupo con las dos primeras españolas (Mª Jesús Gestido y Yolanda Gutiérrez)
Entrando en meta, con el uniforme de su equipo, el "team saucony panamá.


Fer se mostró muy satisfecho con su rendimiento, ya que se encuentra todavía en período vacacional y no ha hecho tiradas largas desde hace dos meses.
En puestos intermedio, veíamos a un clásico del atletismo popular valdeorrés, "Gelito", y un poco más atrás en el puesto 866, Adolfo Fernández do Casar en 1h 47´05". Lamentablemente, en el momento actual aún no disponemos de fotografías de ninguno de los dos.

Y ya para rematar, en el puesto 1020, de los 1187 que llegaron a meta, entró en 1h 51´37", Carlos Revuelta, satisfecho al finalizar su 69 medio maratón.


en la primera vuelta, la lluvia nos castigó con dureza 

Mi objetivo era mejorar mi MMP de la temporada

Al final, lo conseguí por menos de medio minuto de márgen. ¡Prueba superada!

3 comentarios:

BaoEs dijo...

Los Hermanos Revuelta,
atletas a tener en cuenta....
ENHORABUENA Fernando y Carlos

TrotADAS de Valdeorras dijo...

Me alegro, enhorabuena campeones.

Miguel

TrotADAS de Valdeorras dijo...

Me alegro, enhorabuena campeones.

Miguel