martes, 7 de octubre de 2014

TREPAVIÑAS 2014

Este domingo se disputó la 3ª edición de la maratón de montaña "Trepaviñas " con la presencia de cerca de 500 participantes entre las modalidades de BTT, maratón y media maratón. En cada una de las modalidades hubo participación de los TrotADAs y allegados, a saber; en BTT teníamos a Isaac, en la media a Miguel "Vete", Annie y Juan (los cerditos voladores) y la maratón estábamos Miguel Ángel, Carlos y el que escribe, también contamos con la presencia de Lidia (ENTOMAATOPE), otra presencia entrañable fue la de Pepe Caballer que ostenta el récord de maratones finalizadas en España con nada más y nada menos que 232.





Mientras nosotros participamos en la prueba, nuestras acompañantes realizaban una visita guiada por diferentes bodegas de la comarca. 

La "Alta Dirección" ¡Gracias!
Tomamos la salida en los últimos puestos en compañía de Pepe, ya pronto se notaba que Miguel Ángel estaba en forma y poco a poco nos fué cogiendo distancia, llegando casi una hora antes a meta. Por nuestra parte nos lo tomamos con calma y aprovechamos la ocasión para compartir los kms con Pepe, en meta finalizamos antes de las 7 horas que era el objetivo que nos habíamos fijado,  pensando en el calendario que nos queda de aquí a final de año, siempre que la "alta dirección" lo apruebe; maratón de Xunqueira de Ambía este sábado, media maratón de Pontevedra el domingo 19 de Octubre, maratón de Dublin 27 de Octubre, maratón de Oporto 2 de noviembre y después vendrán las maratones de la Ribera del Duero, Torozos y/o Vias Verdes de Irún, con lo que Carlos finalizará el año con casi 100 maratones y por mi parte intentaré llegar a las 25.

De esta edición nos ha quedado un bonito recuerdo, tanto por la excelente organización como por la belleza del recorrido, el año que viene volveremos.

Unas Fotos del Recorrido:







Las "Barritas Energéticas"

¡ Que poco falta !

Ya llegamos

Miguel


No hay comentarios: